8 Tips para invitadas embarazadas

En mayo empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y si estás embarazada puede que no sepas qué vestido de fiesta de premamá es más adecuado. Si estás invitada a una boda, descubre los 8 tips para invitadas embarazadas y luce barriguita.

ir a una boda embarazada de 8 meses

Sabemos que no es una tarea sencilla dar con un look de embarazada perfecto cuando tienes una boda y tu tripa es más que evidente. Por ello, hoy traemos una recopilación de ideas de vestidos de fiesta para embarazadas.

Cómo ser la invitada perfecta de una boda durante el embarazo

Pero lo primero que debes tener en cuenta es que tu gestación hará que tus ojos brillen más, que en esta época estarás más guapa que nunca y llena de vida. Así que saca el máximo partido de tu encanto como embarazada y demuestra que una futura mamá puede tener estilo. Para empezar, toma nota de nuestros consejos para ir a la moda y sentirte guapa durante el embarazo.

Presta atención a estos consejos para ser una invitada embarazada de lujo. ¡Esperamos que nuestros 8 tips para invitadas embarazadas te gusten!

  1. Decántate por los vestidos de fiestas para embarazadas con estilo, recuerda que menos es más, los looks sencillos en tu estado te favorecerán más que los recargados. Y dale un toque elegante con un clutch plateado o negro y unos zapatos de ensueño.
  2. Si vas a ir a una boda embarazada de ocho meses, lo ideal apostar por un look de premamá que te aporte luz. Puedes optar vestido de fiesta premamá color verde o amarillo mostaza combinado con otros colores que destaquen acertarás.
  3. Uno de nuestros 8 tips para invitadas embarazadas es elegir un mono sencillo y elegante que destaque tu barriga, con añadirle un collar vistoso o un tocado de flores estarás más que lista para disfrutar de la boda.
  4. Los complementos pueden cambiar un look de premamá radicalmente, apuesta por un cinturón o un bolso étnico que le aporte color al vestido de premamá. Otra ideas es elegir un tocado sencillo, un canotier o un turbante. Para no fallar, sin duda en esta ocasión tan especial puedes añadir algún detalle al vestido, como un cinturón dorado.
  5. Los vestidos cortos con capa o los traje chaqueta con capa también son un acierto y una novedad de la temporada. Aunque debes tener cuidado de que no te den demasiado volumen en esta etapa de la gestación. Puedes elegir este tipo de look de premamá siempre que estés en los primeros meses de gestación, cuando tu barriga ya es muy evidente es mejor optar por otras opciones. Y sí, las capas están de moda esta temporada, puedes elegir un mono con capa si eres más de pantalones y apostar por la comodidad. ¡Como ves existen infinidad de opciones!
  6. Una propuesta perfecta para ir a una boda embarazada es decantarse por un outfit con los hombros al aire con un vestido de corte A y algo de escote. Suele ser muy favorecedor cuando estás esperando un bebé. Por otro lado, puedes decantarte por un look de invitada con falda midi que son tendencia esta temporada.
  7. La elección de un color u otro depende del tono de tu pelo y tu piel. Además, puedes escoger un look de fiesta premamá con estampados florales, formas geométricas u otros patrones, esto ya cuestión de gustos.
  8. Uno de nuestros tips para invitadas embarazadas es que si eliges un vestido largo, debe ser estrecho y adaptarse a tu figura. Una buena idea son los vestidos de corte imperial para premamá para lucir barriguita. Hablamos de un estilo clásico que es ideal para las embarazadas, perfecto para la temporada de bodas de este 2017. La parte superior es estrecha y a partir del pecho se vuelve más vaporoso. Bonito ¿verdad?.

Consejos para invitadas embarazadas


Consejos para invitadas embarazadas de boda

Fuente: Pinterest

consejos para invitadas embarazadas

Fuente: Pinterest

Ahora que conoces nuestros 8 tips para invitadas embarazadas, ¿cuál es tu vestido de fiesta premamá preferido?.

No olvides que puedes encontrar muchas más ideas de vestidos de fiesta para embarazadas online para dar con tu estilo. ¡Consigue el look de invitada embarazada perfecto!.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account