Triunfan los nombres de los filtros de Instagram entre los recién nacidos

Seguro que el título del post te ha sorprendido tanto como a nosotras. Desde que entraran en nuestras vidas, no cabe duda que las redes sociales han venido para quedarse. Cada vez son más los nombres de bebés que surgen como resultado de modas de lo más peculiares. Ahora Instagram, la red social de fotografía que ha enamorado a millones de usuarios, desde adolescentes hasta famosos y profesionales del maketing, está sirviendo a muchos papás y mamás para decidir los nombres de sus bebés antes de que nazcan.nombres-recien-nacidos-instagram


Así lo ha revelado la plataforma BabyCenter a partir de un registro exhaustivos de los nacimientos en Estados Unidos. La popularidad de Instagram ha inspirado a muchas familias que verán cómo sus nuevos miembros llevan algún nombre que hace referencia a los filtros. Lux, Ludwing, Amaro o Reyes, en el caso de los niños, y Juno, Valencia o Willow, para las niñas, son los nombres que este registro ha detectado como más populares. Los resultados del estudio apuntan que el número de niños llamados Lux ha aumentado en un 75% en el último año, mientras que Ludwig y Amaro, lo han hecho en un 42% y 26%, respectivamente.

Los autores de la investigación han señalado que se trata de nombres que ya existían anteriormente, pero que, desde que se utilizan para hacer referencia a los filtros de Instagram, ha aumentado notablemente su presencia en las escuelas del país americano.

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account