Tu bebé, más seguro en el coche con las sillas infantiles

sistema retencion infantil cocheSi estás esperando un bebé, seguro que llevas tiempo o incluso meses planificando su llegada, para que cuando decida salir de tu vientre, esté todo preparado.

Desde su habitación y el color de las paredes, hasta todas las cosas que va a utilizar y que vas a necesitar, como una cuna, ropita de bebé, algún juguete, biberones, chupetes, un carrito, y una larga lista de accesorios de puericultura.

Seguramente se te olvidarán cosas de esa larga lista, pero no te preocupes porque es algo normal. La llegada de un bebé supone un cambio muy grande y aunque intentemos estar en todo, no siempre lo conseguimos.

Por ello, queremos aprovechar la ocasión en primer lugar para darte la enhorabuena por tu reciente maternidad y en segundo para recordarte una de las cosas que tal vez no has incluido en la lista, como la seguridad de los bebés.

Cuando tenemos un bebé, tenemos que revisar la seguridad en nuestro hogar y también en nuestro vehículo, ya que es algo que se nos puede olvidar. La seguridad en los coches es de gran importancia para nuestro bebé y no podemos descuidarla.

orientacion opuesta marcha sillas infantilesRecuerda que los niños deben utilizar unas sillas de seguridad para viajar en coche. Su uso reduce un 75% las lesiones en caso de siniestro, evitando su impacto contra otros ocupantes y elementos del vehículo.

Para recién nacidos, además de la silla, debes usar arneses de sujeción y un cojín de seguridad, ya que los sistemas de retención son la mejor protección para nuestros pequeños.

Cuando viajes en coche con tu bebé, recuerda que debes llevarlo, hasta que cumpla los dos años, en el sentido inverso a la marcha, llevar la silla de seguridad correspondiente a su peso y altura, y comprueba siempre la sujeción.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account