Un padre asiste al nacimiento de sus hijos cuatrillizos por FaceTime

¿Te imaginas que el día del parto el papá de tus hijos está trabajando en otro país y tiene que asistir al nacimiento a través de una web cam? Esto es lo que le pasó hace dos semanas a Tony Burch, capitán del Ejército de EEUU y que estaba destinado en Corea del Sur en el momento en que su mujer dio a luz a sus hijos cuatrillizos. Ni 10.000 km de separación impidieron que este papá ilusionado pudiera ver en directo a través de FaceTime cómo sus cuatro bebés venían al mundo en Illinois, EEUU.

cuatrillizos-parto-facetime


"El papá pudo ver a los bebés mientras eran llevados a las incubadoras, y tuvo el resumen de cómo estaban y de lo que pesaron”, explicó su mujer, Mary, en un comunicado emitido por el mismo hospital donde dio a luz. Así, Tony pudo reunirse días después con su gran familia tras un viaje especial desde Corea del Sur, aunque regresará a Estados Unidos finalmente en junio.

Henry, Nathaniel, Samuel y Molly, que así se llaman los bebés, deben estar monitorizados y en cuidados intensivos durante un tiempo y permanecer en el hospital durante varias semanas más antes de volver a casa.

Fuente: Informativos Telecinco

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account