Una abuela de 51 años da a luz a su propia nieta

mujer 51 años da a luz nietaSe dice que el amor superlativo es el de una madre hacia a sus hijos. Lo cierto es que pocas son las cosas que no haríamos por ellos. Por tanto, no debería sorprendernos el hecho de que una abuela decidiera traer al mundo a su propia nieta, ya que su propia hija no podía tener hijos.

El dolor de perder a un hijo

Mandy y Jaime Stephens comenzaron a vivir su propia pesadilla cuando primero su hijo Theo nació de forma prematura y, sobre todo, cuando no consiguió sobrevivir a los problemas que acompañaron su llegada al mundo. Comentan que sentían una gran ilusión y que, de repente, su mundo se detuvo. También la madre de Mandy, Sherri Dickson sintió la pérdida como suya, al fin y al cabo era su nieto. Ella describe así sus sentimientos:


"Ver a tu hija perder a su pequeño es la perfecta definición de la tristeza. No puedo describirlo de otra forma. Te rompe el corazón", asegura la abuela.

Pero las desgracias no se detuvieron aquí: a Mandy los médicos le informaron que el cuello de su útero se había abierto de manera prematura y que esto podría volver a ocurrir. Decidieron entonces comenzar a contemplar otras opciones, como la adopción o un vientre de alquiler.

Sherri se ofrece como vientre de alquiler

Cuando Sherri se enteró de los planes que tenían se ofreció ella misma para gestar al bebé. No detuvo a esta mujer de 51 años ni siquiera el hecho de padecer esclerosis múltiple, incluso el proceso benefició finalmente su estado.

Sherri tuvo que someterse a dos tratamientos de fecundación in vitro, utilizando los óvulos de su hija, para lograr el embarazo. Pero a partir de ahí, todo fue bien. Tuvo un embarazo y un parto fácil, según declaró la mujer y por fin pudieron abrazar a Myla, la preciosa hija de Mandy.

Una que niña que, sin duda, tendrá una relación muy especial con su abuela.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account