Una ecografía 4D nos presentó al bebé más feliz del mundo


Leo Hargreaves

Las ecografías 4D revolucionaron el mundo de las ecografías durante el embarazo; y es que desde su invención no sólo era posible conocer el sexo del bebé, también era posible observar las facciones del pequeño mucho antes de tenerlo en brazos. No obstante, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, aparece Leo Hargreaves, el que es considerado el bebé más feliz del mundo, y es que a las 31 semanas de embarazo, cuando a su madre le hicieron una ecografía 4D, ya se mostraba sonriente. Con una amplia sonrisa de oreja a oreja que consiguió que se convirtiera en uno de los bebés más famosos hasta el momento.

El bebé más feliz del mundo

Esta sonrisa prematura enamoró y sorprendió por partes iguales a medio mundo. No obstante, no era la única sorpresa que Leo Hargreaves tenía guardada: su sonrisa no se borró tras nacer. Así lo relata Amy Cregg, una joven madre de 24 años que aseguró que al ver la ecografía quedó impresionada, “incluso los doctores se sorprendieron”, afirmaba. No obstante, también apuntaba que esto “sólo fue el comienzo, ya que desde que Leo naciera, siempre está sonriendo, incluso en sueños”.

Leo sonríe a todas horas, algo que lo ha convertido en el bebé más feliz del mundo. Amy Cregg asegura que tanto ella como su pareja Leighton están completamente sorprendidos; y es que Leo Hargeaves, su pequeño hijo, sonríe incluso cuando está durmiendo.

La fama del bebé es tanta, que sus padres aseguran que antes de que naciera, varias empresas de modelaje se habían puesto en contacto con ellos interesadas por el pequeño. Que Leo siga sonriendo casi las 24 horas del día, sigue atrayendo enormemente a este tipo de empresas.

Los médicos del hospital que realizaron la ecografía y que posteriormente se encargaron del parto, siguen asombrados por este caso; y es que según parece ser, pueden afirmar “con toda seguridad” que Leo es el bebé más sonriente que han visto en toda su carrera.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account