Una embarazada baila Thriller para ponerse de parto


El embarazo no es que se haga largo, es que es largo. Dura 9 meses , aunque el primero no suele contar, salvo para quienes lo están buscando activamente, calculando ovulaciones y otras fechas. Pero ya el último mes resulta interminable y los últimos días más aún. Hay diferentes consejos para acelerar el momento del parto, desde caminar hasta mantener relaciones íntimas. Pero nuestra protagonista de hoy, Bonnie Northse, ha probado otra opción.

Desesperada a las 40 semanas

Bonnie Northse es una mujer de 32 años que vive en Florida, Estados Unidos. Debía haberse convertido en madre de su segundo hijo el pasado día 11 de febrero, que era cuando salía de cuentas, pero ese día no ocurrió nada, ni tampoco los que le siguieron. Así que el domingo día 15 viendo que su hijo no se decidía a venir al mundo y en vista de la tremenda barriga que ya lucía decidió poner en práctica un truco que alguien le había contado, bailar la mundialmente conocida Thriller de Michael Jackson, una de las canciones más famosas de la historia de la música. Seguramente todos hemos visto el vídeo del Rey del Pop protagonizado por un grupo de zombis y sabemos que es una coreografía bastante complicada. Eso sí, la madre quiso grabar el momento para luego poder compartirlo.

Así que Bonnie Northse se puso a bailar delante de la cámara Thriller con bastante soltura, teniendo en cuenta las circunstancias, aunque por momentos tenía que sujetar con frecuencia su abultadísima tripa. Luego colgó el video en Facebook porque le pareció divertido que sus amigos pudieran verla así. Después lo hizo en YouTube y ya se ha convertido en viral, con más de 1.700.000 visitas por el momento.

Desconocemos si a día de hoy Bonnie Northse tiene ya entre sus brazos al benjamín de su familia, esperemos que sí. Sin duda alguna, va a ser un bebé con mucho ritmo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account