Una embarazada de quintillizos cuenta en Facebook cómo evoluciona su gestación

Embarazada de quintillizosKim Tucci está embarazada de 29 semanas y espera quintillizos. A pesar de las molestias del embarazo que sufre cada día, ha querido mantener a sus cerca de 130.000 seguidores de Facebook al día del progreso de su gestación. La joven, que reside con su pareja en la ciudad australiana de Perth, tiene dos hijas y, aunque en un primer momento deseaban un niño, la única probabilidad de entre 60 millones que había de que ocurriera esto ha acabado por hacer que de una familia de cuatro miembros vaya a formarse una familia de ¡nueve!


“Se está haciendo cada día más difícil”, explica Kim en su blog de Facebook que actualiza a diario. “Me duele cada parte de mi cuerpo y por la noche no hay suficientes almohadas para ayudar al apoyo de la espalda”, reconoce en las redes sociales. Además, la futura mamá dice que no toma medicamentos para el dolor y que debe ingerir 6.000 calorías al día para mantener a sus cinco bebés. 

Pese a todos los dolores, Kim asegura que con este embarazo se siente "agradecida de haber llegado tan lejos" y a su vez "bendecida" con estos cinco bebés que están en camino.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account