Un gran idea: Empresas con guardería


Guarderia empresaTener más tiempo para compartir con nuestros bebés es una necesidad familiar que algunas empresas españolas han considerado al abrir guarderías en los mismos centros laborales.

Eso significa que ya no debemos pensar en llevarlos a una guardería cercana, tampoco  en contactar a familiares de nuestra confianza para que los cuiden mientras trabajamos. Con esta acertada iniciativa muchas madres estarán más tranquilas al saber a sus niños más cerca de  ellas, ante cualquier eventualidad.

El Banco Santander Central Hispano ha ubicado una escuela infantil  la Ciudad Financiera, en Boadilla del Monte (Madrid), su capacidad es para 400 niños entre 3 meses y 3 años.

A su vez, empresas como Mercadona ya tiene una guardería en San Sadurní d'Anoi (Barcerlona), en este centro se reciben 82 niños y en  un breve plazo hará lo mismo  en ciudades como Alicante, Sevilla o León.

También la Armada española se ha convencido de la importancia de conciliar la vida personal y la laboral, por ello, ya anunció la creación de su primera guardería para hijos de militares y personal civil de Defensa.

Otras compañías como El Pozo, Casa Tarradellas o Caja Madrid desean ayudar a sus trabajadores con iniciativas similares, que al mismo tiempo permitan mejorar la productividad al reducir el porcentaje de ausencias.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account