Una mamá británica twittea su parto durante 13 horas


Esta noticia me ha parecido muy curiosa. Una mujer no quiso dejar a sus seguidores del twitter ni siquiera el día de su parto. Ella se las ingenió para mantenerlos bien informados sobre cada momento vivido antes de la llegada de su segundo bebé.

Fi Star-Stone fue la valiente mujer que soportó los intensos dolores de parto, y junto a su equipo celular comentó sus primeras 10 horas sin ayuda, sin embargo, tuvo que pedirle a su esposo que le diera la mano en la recta final, cuando su móvil colapsó por la cantidad de mensajes recibidos.

Con el pequeño Oscar sobre su pecho, la emocionada mujer compartió con sus seguidores el momento más esperado  "Os presento a Oscar John Michael Victor Stone, gracias a todos por el apoyo. Estoy hecha polvo y adolorida, pero soy la madre más feliz del planeta".

Fi es enfermera de profesión y le encanta dar consejos por la red sobre cuidado de niños. Con esta hazaña ha querido,  según sus propias palabras ” disipar los mitos y falsedades alrededor del parto”. ¿Lo habrá conseguido?

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account