Una modelo embarazada de 8 meses crea pólemica con sus fotos


Cuando nos quedamos embarazadas una de las preocupaciones que tenemos es el aumento de peso a lo largo de la gestación. No solo por una cuestión meramente estética sino porque además sabemos que si engordamos demasiado podemos perjudicar al bebé y tener un parto más difícil. Esto nos inquieta a todas, o casi.

Abdominales marcados

sara stageSara Stage es una modelo que ha revolucionado estos días las redes sociales al colgar una fotografía de su figura embarazada. Lo sorprendente no es esto sino que con 8 meses de embarazo luzca una espectacular silueta en la que se le marcan hasta los abdominales.

Sus más de 1 millón de seguidores se han mostrados admirados y no han dejado de compartir la imagen. Sara tiene 31 años y está claro que su estado de forma anterior al embarazo la ha ayudado a estar ahora así. De hecho en las fotografías, en las que está en ropa interior, cuesta hasta verle la tripa. Incluso seguramente si nos cruzáramos con ella, no pensaríamos en ningún caso que está esperando un bebé y además a punto de dar a luz.

La protagonista de la historia afirma que ha seguido una exhaustiva preparación prenatal y que ha hecho pilates durante este tiempo. Dice que además cuida su alimentación ingiriendo productos saludables, con muchos nutrientes, pues su dieta durante el embarazo se sustenta en la quinoa, las verduras y el pollo.

Genera polémica

Pero Sara no solo ha despertado admiración, también polémica. Hay quien apunta a que sus cuidados podrían dañar al bebé, aaunque la modelo dice que ignora los comentarios negativos, que son los mínimos, que ella está tranquila porque su médico le dice que el bebé está sano y que eso es lo importante.

Realmente los profesionales de la salud recomiendan que se realice ejercicio físico durante el embarazo, siempre de forma moderada y con la autorización de nuestro medico, siendo el pilates uno de los más aconsejados, junto a cuidar la alimentación.

No sabemos si estar así es o no saludable, pero de lo que sí estamos seguros es de que Sara recuperará rápidamente su figura después del parto. Realmente, aún no la ha perdido.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account