Una mujer da a luz en medio de la mayor tormenta de nieve en años en Buffalo


Cuando una mujer está a minutos de dar a luz, de nada importa que nos encontremos en los lugares más imprevisibles tales como un ascensor, un taxi o incluso la mayor tormenta de nieve que podamos imaginar, y es que cuando el bebé llega, no podemos más que esperarlo. Así se ha sentido la protagonista de esta noticia, una mujer que ha dado a luz en medio de la tormenta de nieve más grande que se recuerda en años en Buffalo.

Un pequeño milagro en mitad de la tormenta

El temporal que asoló durante las pasadas semanas Nueva York, tenía desbordado por completo al cuerpo de bomberos de Buffalo. No se recordaba una tormenta así en años.

El temporal había dejado ya hasta dos metros de nieve en las calles. Cuatro personas habían fallecido durante la nevada. No obstante, también hubo tiempo para que pequeños milagros como el de este nacimiento se dieran; y es que una mujer se puso de parto justo en ese momento, siendo trasladada en volandas a través de la nieve por los bomberos, pues las ambulancias no podían llegar de ninguna de las formas hasta aquí.

El bebé nació en la estación de bomberos

Según cadenas como la CNN, se trataba de una de las mayores tormentas de nieve de los últimos 40 años. Así, es fácil hacerse una idea del grado de saturación que tenía el cuerpo de bomberos durante los tres días en los que se registró la misma cantidad de nieve que en un año.

Aunque la situación era bastante caótica, los bomberos divisaron una mujer que se había puesto de parto en mitad de este caos climático. No dudaron un momento en acudir a su ayuda. Así, un grupo de estos bomberos de Buffalo se dispuso a llevarla en volandas en medio de la tormenta hasta llegar al cuartel general, lugar donde finalmente dio a luz. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account