Una mujer da a luz en pleno vuelo

La mayoría de las compañía aéreas permiten que las mujeres viajen embarazadas hasta la semana 36, la 32 en el caso de que se espere más de un bebé. Hay aerolíneas que adelantan esta restricción a los 7 meses. Eso sí, a partir de la semana 28 hay que llevar un informe médico que certifique el buen estado de salud de la madre. Está claro que el objetivo principal que tienen todas estas medidas es tratar de evitar que el parto se produzca en pleno vuelo, sin embargo hay veces que son insuficientes.

Da a luz con la ayuda de un médico y de las azafatas

Acabamos de conocer como una mujer de origen asiático ha dado a luz en un vuelo de China Airlines que viajaba de Bali a Los Ángeles, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Alaska.

En el momento en el que la embarazada se dio cuenta de que se había puesto de parto solicitó la ayuda de la tripulación, quienes casualmente localizaron a un médico que se encontraba a bordo. Con su colaboración y la de las azafatas la mujer consiguió alumbrar a su hija sin grandes complicaciones.

El feliz acontecimiento fue recibido con emoción por parte de los pasajeros que aplaudieron tanto a la madre como aquellos que habían colaborado en el nacimiento.


El parto se adelantó 8 semanas

Como no podía ser de otra manera en la era de la tecnología, una de las pasajeras grabó el feliz momento, cuando las azafatas ya se habían hecho cargo de la pequeña y actuaban como expertas comadronas.

El parto se había adelantado 8 semanas y media hora después de que se produjera el avión aterrizaba en el aeropuerto de Anchorage, como comentábamos al principio. Una vez en tierra, madre e hija fueron trasladadas a un hospital, ambas en perfecto estado.

Te recomendamos que no te pierdas este vídeo tan emocionante.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account