Una mujer de 36 años da a luz a… ¡cuatrillizos!


 cuatrillizosÚltimamente no paramos de escuchar y leer los problemas de fertilidad a los que se enfrentan las mujeres de hoy en día por retrasar a conciencia sus embarazos hasta después de los 35 años. No obstante, de vez en cuando nos encontramos con este tipo de noticias que nos hacen ver que sí es posible quedar embarazada pasados los 35 y que además, existen mujeres que siguen siendo igual de fértiles. Así se debió sentir la mujer de 36 años que dio a luz a cuatrillizos en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Los pequeños se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatal del hospital. No obstante, desde el centro aseguran que su estado de salud es bueno y no necesitan respiración asistida.

Estos cuatrillizos, tres niños y una niña, pesaron entre 1,55 y 1,92 kilos al nacer mediante cesárea. Una cesárea que fue practicada en la semana 33 de gestación por un excelente y competente equipo de profesionales.

La madre ya era consciente de que estaba gestando cuatro vidas a la vez, pues había salido reflejado en las ecografías previas. La misma aseguraba que cuando lo descubrió fue uno de los momentos más felices de toda su vida.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account