Una mujer sin útero se convierte en madre


A Susan Hughes le dieron con 16 años una noticia devastadora, que nunca podría tener hijos, ya que había nacido sin útero. Podemos imaginar cómo se sentiría esta joven. Sin embargo, ahora hemos conocido que esta mujer ha podido cumplir su sueño de convertirse en madre.

Un pacto entre hermanas

embarazoCuando Susan llegó a casa ese día después de haber recibido la que hasta entonces fue la peor noticia de su vida, lo hizo con desesperación, gritando lo que le había pasado. Su hermana mayor Sarah, que por aquel entonces tenía 21 años, se acercó a ella para saber qué había ocurrido. Después de que su hermana pequeña le contara lo sucedido, Sarah la consoló e hizo un pacto con ella: le dijo que no se preocupara, que si algún día quería convertirse en madre ella misma se encargaría de llevar a sus hijos en su útero.

Pasaron los años, 9 en concreto y Susan comenzó a salir con Mike, un joven que sabía que nunca podrían tener hijos. Después de tres años de relación los jóvenes comenzaron a hablar sobre las diferentes opciones que tenían para convertirse en padres. Entonces Susan le comentó la promesa que le había hecho su hermana en el pasado.

No lo dudó

Sarah por su parte era madre de tres hijos, Megan, Ethan y Finlay. Cuando se lo dijeron, ella lo tuvo tan claro que ni siquiera se lo consultó a su esposo. Finalmente se pusieron manos a la obra, lo que les supuso una inversión de 10.000 libras. Sarah comenzó con un tratamiento de fecundación in vitro que fue un éxito.

Después de terminar el tratamiento, Sarah llamó a su hermana y le anunció que por fin se iba a convertir en madre. Susan dice que se echó a llorar y que fue el mejor momento de su vida. Las dos hermanas compartieron todo el embarazo y finalmente en noviembre de 2013 Sarah dio a luz a su sobrino Dougie, aunque es ahora cuando hemos conocido la noticia.

Susan comentó acerca de lo que había hecho su hermana lo siguiente:

Las hermanas se supone que deben cuidar a sus hermanos menores, pero la mía lo hizo por encima y más allá. Ella hizo todos mis sueños realidad y es la mejor tía que Dougie podría tener.

Sin duda este sobrino y su tía tendrán siempre un vínculo muy especial.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account