Unilever en casa con Ulabox, compras sencillas y buenas marcas

Unilever en casa con UlaboxEstando embarazadas o si ya tenéis peques en casa, puede que hacer la compra sea una incomodidad y que apenas os quede tiempo para ello en vuestro día a día. Por eso, queremos que conozcáis Unilever en casa con Ulabox, una tienda online con un gran surtido de marcas que os lo va a poner muy fácil. Los productos que podéis encontrar en su tienda son de alimentación, cuidado e higiene personal y del bebé, cuidado del hogar... es decir, esenciales y necesarios. Así que... ¡ya podéis decir adiós a cargar con botellas, frascos y otros productos pesados!

Una de las ventajas de Ulabox es que los productos que vende son de reconocidas marcas, por lo que sabréis en todo momento que vuestra compra es de calidad. Entre ellas se encuentran algunas tan populares como Ligeresa, Flora, Calvé, Knorr, Rexona, Signal, Dove, Timotei, Mimosín, Skip, Moussel, Sunsilk y muchas más.

Para hacer los pedidos, basta con que accedáis a la web de Unilever en casa con Ulabox, desde vuestro ordenador o desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet, como vuestro teléfono o tablet. En 24 horas, tendréis la compra en vuestro hogar, ahorrando tiempo propio y ganando en comodidad. Hay que indicar, eso sí, que por ahora Ulabox sólo trabaja en España (Península y Baleares).


Puede que estéis pensando: "vale pero... ¿y el precio?" Por esa parte, también podéis estar tranquilas ya que los precios son competitivos con el resto de supermercados online, y además hay multitud de productos en oferta, promociones y un sistema de cupones. Y si superáis los 39€ de compra, no pagaréis gastos de envío.

Por si os parece poco, con la primera compra recibiréis gratis un lote de productos extra valorado en más de 25 euros. Así que, ¿a qué esperáis para probar? Se acerca la Navidad, época de regalos y de preparar comidas, cenas y otras celebraciones en casa... Es una buena oportunidad para disfrutar de esta oferta de lanzamiento, ¡aprovechad!

Post Patrocinado

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account