Viajar embarazada en Año Nuevo


Antes de dar a luz, quizás te agradaría hacer un último viaje con tu pareja, y  que mejor si es para disfrutar del fin de año y recibir el 2012 en un lugar especial.

viajar embarazadaConsidera tu estado de salud, la duración del viaje y el mes de gestación. Esto úlimo es determinante para tomar una decisión final . Los médicos no prohiben los viajes en la mayoría de casos, pero sí los recomiendan entre la semana 14 y 28 de embarazo; es decir después del primer trimeste pero antes del tercero.

En los primeros meses el bebé comienza a formarse, el riesgo de aborto es mayor, sin mencionar que los síntomas del embarazo son más intensos en este periodo. En los últimos meses, el malestar es mínimo, pero al acercarse la fecha del nacimiento, los especialistas aconsejan postergar el viaje debido a la cercanía del parto.

Piensa en el bienestar de tu futuro bebé antes de elegir el país o ciudad de procedencia, debe ser un lugar que no represente ningún riesgo para el pequeño en camino.

Si eliges un lugar veraniego, protégete del sol con ayuda de un sombrero y de un bloqueador solar. Cámbiate de ropa interior luego de cada baño, la humedad podría causarte alguna infección vaginal. Cuida tu alimentación en el embarazo. Y si tienes fiebre, sangras o presentas contracciones aunque no hayas llegado a término, comunícate de inmediato con tu médico.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account