Vídeo de bebé aplaudiendo en una ecografía

Sin duda uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando nos hacemos la primera ecografía. Es una vivencia singular cuando vemos a nuestro hijo por primera vez. Esa increíble sensación se repite cada vez que tenemos una nueva oportunidad. Nos sorprende cada gesto que realiza, buscamos parecidos y nos parece las cosas más maravillosas que jamás podríamos haber imaginado. Sobre todo tenemos la certeza de que ese bebé es lo mejor que nos ha pasado nunca. Con las nuevas tecnologías muchos grabamos esas ecografías para luego poder compartirlas con nuestra familia y amigos y mostrarles cualquier pequeño gesto que haya realizado nuestro hijo. Seguro que los que vieron la ecografía de Jen Cardenal estuvieron de acuerdo con ella en que era extraordinaria.


Si eres feliz y lo sabes, da palmadas

Jen Cardenal es una mujer de Estados Unidos que fue a realizarse una ecografía y nunca imaginó lo que tendría la oportunidad de ver en ella. En ella se puede ver a su bebé de 14 semanas aplaudiendo al ritmo de una canción. Los padres comienzan a cantar 'If You're Happy and You Know it Clap Your Hands' ,‘Si eres feliz y lo sabes, da palmadas', y su bebé parece tratar de seguir el ritmo dando palmadas. La futura mamá declaró:

Fue una experiencia que jamás olvidaré. No hay misterio. Fue increíble. El bebé aplaudió tres veces.

Si vemos el vídeo comprobaremos cómo los emocionados padres entonan dicha canción y el bebé comienza a aplaudir con ganas. Quizás casualidad o quizás no. Aun así esta pareja decidió que debían compartir este momento tan especial no solo con sus seres queridos sino con el mundo. Así que el pasado 26 de marzo colgaron el vídeo en YouTube y desde luego ha tenido éxito. Por el momento ha sido visto por más de 4 millones de personas, convirtiéndose en uno de los últimos vídeos virales protagonizados por bebés.

No cabe duda que este tipo de imágenes nunca dejan de sorprendernos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account