¡Cumplimos 6 años! ¡Felicidades, equipo!


El Embarazo¡Estamos de celebración! Hoy, El Embarazo cumple 6 años. 6 años de andadura en la red, cubriendo los temas que sabemos que os interesan y os preocupan y poniendo a vuestro alcance información y herramientas que os pueden ayudar en estos 9 meses tan importantes para vosotras.

Hemos tratado siempre de cubrir las expectativas de las madres, o futuras mamás, de modo que no solo hemos tratado cuestiones técnicas y médicas, sino que también hablamos de belleza, de dieta, de vida sana, de deporte, e incluso de moda, de ocio y por supuesto del maravilloso sentimiento de ser mamá.

Y así, poco a poco y durante estos 6 años, nos hemos convertido en una de las comunidades de embarazadas habla hispana más grandes de la red; hemos desarrollado nuestra APP, hemos crecido en nuestra página de Facebook, que intentamos mantener siempre actualizada con las últimas novedades y curiosidades, hemos ampliado nuestra plantilla de expertos y hemos conocido a grandes bloggers y profesionales que nos secundan en nuestra aventura, y hemos velado por mantener nuestro querido foro como un lugar de encuentro muy útil basado en la ayuda y el respeto por el resto de usuarias.

Y nada de esto habría sido posible sin todas vosotras. Todo el equipo de El Embarazo.net queremos agradeceros a todas las usuarias y colaboradoras vuestra participación en estos 6 años de alegrías, esfuerzos y ganas de superación. A todos los que habéis crecido con nosotros y a través de sugerencias, críticas y participación habéis logrado que mejoremos y seamos lo que hoy en día somos; la web sobre embarazo de referencia para miles de usuarios, y en definitiva: una gran familia...

¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!!

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account