9 Tips para vestirse en el embarazo durante el verano

Los sofocos y los mareos son más habituales en las futuras mamás en esta época del año, por eso hoy queremos centrarnos en los 9 tips para vestirse en el embarazo durante el verano. Ya sea para ir a trabajar o disfrutar de tus vacaciones, toma nota de nuestros looks de embarazada para verano y no te asfixies en el intento.

El aumento de peso en el embarazo no será tu mejor aliado a la hora de elegir ropa premamá para verano, sobre todo en el tercer trimestre, la retención de líquidos, la hinchazón y el cansancio, entre otros, te molestarán a la hora de trabajar, descansar o ir de vacaciones.


como vestir en verano estando embarazada

Africa Studio || Shutterstock

Pero con ayuda de unos sencillos consejos para ir a la moda y sentirte guapa durante el embarazo puedes encontrar el look perfecto de premamá para combatir los meses de calor.

Para evitar el calor, lo ideal es realizar la elección adecuada en el embarazo, lucir barriguita y seguir con tu rutina diaria sin maximizar las molestias de la gestación. Así que coge papel y boli y apunta los 9 tips para vestirse en el embarazo durante el verano.

Cómo vestir en verano estando embarazada

La moda de embarazadas en verano puede ofrecerte múltiples posibilidades, sin embargo, estas son las ideas básicas para elegir tu ropa de premamá en verano.

  • Apuesta por vestidos para embarazadas de verano, vaporosos, anchos, con tejidos finos y transpirables como el algodón. Si tienes alguna boda, repasa las propuestas para ser la invitada perfecta a una boda y encuentra la inspiración con nuestros consejos para invitadas embarazadas.

A la hora de ir a la playa existen varias opciones para escoger la ropa de baño para embarazadas, puedes ir en bikini o bañador, este último evitará la aparición de la línea alba en el embarazo. Si quieres hacer una escapada no te pierdas los tips para ir a la playa embarazada.

moda de embarazada en verano

Africa Studio || Shutterstock

  • Los pantalones de premamá finitos y una blusa confortable son perfectos para vestir embarazada en verano e ir a trabajar.
  • Tanto para vestir e ir oficina en el embarazo como para ir a la playa, decántate por colores claros, como los pasteles o el blanco que no absorben tanto el calor como los colores oscuros.
  • Un must que no puede faltar en tu armario son los maxi vestidos fluidos con cualquier tipo de sandalia plana y una camisa vaquera o cazadora.
  • Para combatir la poca movilidad que ya tienes debido a tu estado es preferible que optes por la ropa de premamá ancha y evites las prendas que se ajusten o opriman demasiado.

Uno de los tips para vestirse en el embarazo durante el verano es elegir calzado abierto, cómodo y que sea transpirable, te damos algunas ideas para ponerte zapatos para embarazadas con estilo ¡no te las pierdas!. Evita el plástico que puede contribuir al hinchazón de los pies y las piernas.

  • Elige un calzado de embarazada para verano versátil, que puedas ponerte con vestidos o con pantalones, pero lo más importante es que no tengan tacones, así favorecerás la circulación y evitarás la aparición de varices.

  • En cuanto a los pijamas, es cuestión de gustos pero hacerte con un par de camisones fresquitos te ayudará a conciliar el sueño en las noches de verano.
  • Otro de los tips para vestirse en el embarazo durante el verano es llevar vestidos oversize combinados con camisas florales. Esta es una manera de reutilizar las prendas que no son de premamá.

Así que si todavía no estás preparada para el calor, recuerda los 9 tips para vestirse en el embarazo durante el verano y no pierdas tu estilo en estos meses. ¿Cuáles son para ti los mejores looks de embarazada en verano y los más prácticos?.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account