Seis formas de sentir a tu bebé durante el embarazo

Es emocionante cuando descubres que tu pequeño se mueve, reacciona ante los estímulos y hasta sientes sus pataditas a veces de manera sorprendente. Si quieres descubrir diferentes formas de sentir a tu bebé durante el embarazo, sigue leyendo e infórmate.


Como evitar la alergia estacional en el embarazo

Demkat || Shutterstock

Cómo sentir a tu bebé durante el embarazo

Al principio notarás leves movimientos fetales en tu interior que pueden confundirse con algunas de las sensaciones de la gestación, pero no, es él haciendo de las suyas. Aquí os dejamos algunos consejos para reconocer a nuestro bebé en esta linda etapa del embarazo y mucho más, os aseguramos que es uno de los momentos más emotivos del embarazo y que no te puedes perder.

  1. Toma agua dulce o algún alimento dulce para estimular sus movimientos.
  2. En la semana 20 de embarazo lo notarás por primera vez en tu interior a través de sensaciones no rítmicas.
  3. Diferencia las partes de su cuerpo durante el 6to mes de gestación. Su espaldita es firme y amplia mientras que su cabeza es más pequeña y además se distingue por su redondez.
  4. Las sobatidas en el vientre también motivan a tu bebé. Hacia el final del último trimestre incluso notarás en relieve sus manitos o pies.
  5. Háblale o cántale cuando te sientas más conectada con tu bebé. Puedes hablar con el bebé durante el embarazo y comunicarte con él, también puedes usar la música para relajarte, notarás en ese momento lo bien que la pasa tu pequeño, lee los 6 beneficios de cantar durante el embarazo a tu bebé.
  6. Te será más fácil percibirlo cuando tengas menos actividad, en las tardes posiblemente o después de comer, presta atención a sus pataditas.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account