5 Ideas para tener los mejores recuerdos del embarazo

Si estás embarazada por primera vez ¡enhorabuena! En las semanas en las que estás esperando un bebé vivirás momentos mágicos y cada uno de ellos está cargado de emoción. A toda mamá primeriza le gusta conservar sus recuerdos de embarazada, hoy te proponemos algunas ideas para tener los mejores recuerdos del embarazo ¿preparada?


Fotos de recuerdo del embarazo

KieferPix || Shutterstock

Listado de recuerdos para embarazadas

Existen muchas maneras de recordar los momentos emotivos del embarazo, y es que no son pocos los momentos mágicos que vivirás de la mano de los trimestres del embarazo: conocer el sexo del bebé, elegir su nombre, decorar la habitación del bebé y coger en brazos a tu peque por primera vez son algunos de ellos. Y como no queremos que con el paso de los años los dejes en el olvido, hemos seleccionado las mejores ideas para conservar tus recuerdos del embarazo.

  1. Empezamos el listado de recuerdos para embarazadas con un diario que puedes escribir tú misma a medida que pasan los días de la gestación. Crear un diario del embarazo es una idea estupenda para dejar reflejados todos los sentimientos y las sensaciones de esta gran etapa. En él puedes incluir la primera eco o alguna foto especial para ti.
  2. Por otro lado, puedes diseñar un albúm de recuerdos del embarazo con fotos y añadir pequeñas descripciones del momento capturado. Así que ya sabes, si deseas conservar los mejores recuerdos del embarazo, atrévete a crear un álbum para refrescarte la memoria y relatar algunas de las maravillosas historias que sentirás como las primeras patadas del bebé o sus primeros movimientos fetales.
  3. También puedes crear tu propio libro de recuerdos con fotografías del embarazo, con ecografías y otros materiales que puedes incluir en sus hojas. Esta es una manera muy divertida de recordar el embarazo junto con tu pareja. Entre los dos podéis completar el libro de recuerdos del embarazo, incluso puedes ponerlo en un rincón bonito en la fiesta del baby shower para recoger los pensamientos de tus invitados durante esta etapa.
  4. Otra gran idea para conservar los recuerdos del embarazo es hacer una caja DIY con pequeños objetos y recuerdos en la que recopilarás asombrosos instantes de los nueve meses. En la caja de recuerdos podrás almacenar por ejemplo el test del embarazo, las primeras ecografías, el primer patuco, la primera puesta o las fotografías que muestran la evolución de tu barriga. Genial ¿verdad?
  5. Por último, no puede faltar una recopilación de fotos de recuerdo para embarazadas. Es una idea muy bonita tener una sesión fotográfica de cada uno de los meses de la gestación y ver cómo crece tu vientre poco a poco y tu cuerpo va cambiando para albergar a tu pequeño. También es recomendable hacer fotos de tus antojos o otros detalles que de no estar embarazada seguramente no habrías vivido. Por otro lado, puedes optar por una sesión de fotos para embarazadas más creativa, por ejemplo con la barriga pintada.

Los recuerdos del primer embarazo

LightField Studios || Shutterstock

No olvides que la maternidad es un regalo pero que la llegada del bebé lo revoluciona todo y cambiará vuestras vidas para siempre. Por ello, nos parece interesante que lleves a cabo algunas de nuestras ideas para tener los mejores recuerdos del embarazo siempre a mano y que cobrarán con el paso del tiempo más valor.

10 Recuerdos del primer parto que no olvidarás o sí

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account