Amaia de Prado

Es autora del libro titulado Al otro lado de la vida. Secretos compartidos con el bebé por nacer, de Editorial Obstare. En él, a través de una serie de cartas que se intercambian madre e hijo durante el momento de la gestación, aborda distintos matices de carácter universal que desbordan la intimidad de una mujer en pleno embarazo. Asimismo penetra en el mundo emocional y espiritual de un bebé por nacer que será quien nos revele una serie de certezas existenciales que asegura olvidar tras su nacimiento. Así, a través de esta historia de amor, nos vemos arrastrados a conceptos como la vida antes de la vida, la fe, el perdón, las segundas oportunidades y la libertad que creímos haber perdido.



Nació en Pamplona y es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra (1996). Durante la carrera colaboró como periodista en una publicación local y, una vez licenciada, se trasladó a Dublín. Allí combinó estudios relacionados con el diseño de páginas web y diversos trabajos (atención al cliente, marketing, modelo, camarera, azafata de eventos...). Tras varios años en Irlanda,  se trasladó a Italia donde obtuvo el título de Dottoresa tras cursar el Máster Comunicazione e Professione Metropolitane de la Universitá Cattolica del Sacro Cuore de Milán. A su regreso a Pamplona trabajó 8  años en el mundo del marketing y actualmente se está especializando en Traducción jurada de italiano.

Adora la fotografía, la cartomancia y las películas de suspense. Es fan del rockero Vasco Rossi y de Tiziano Ferro. Prefiere la playa a la montaña, el vino blanco al rosado y el verano al invierno. Se declara escritora de profesión, exploradora emocional y superviviente con múltiples oficios. Pero sobre todo es madre de dos hijos y considera la maternidad la mejor escuela para conocerse a sí misma.

El blog de Amaia de Prado

Forgot your details?